Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

lunes, 7 de mayo de 2012

Un 7 no siempre es un roto


¡Ya está aquí, ya llegó!

Nos hemos hecho de rogar, os pedimos disculpas, pero no hay porqué preocuparse, ya está aquí el 7º número del webzine. Con este soplamos la primera velita de revista, con más ilusiones y esperanzas que nunca puestas en ella.

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado todo este tiempo, y bienvenidos seáis los que llegáis por primera vez.

En este número contamos con el capítulo 3 de la Brigada Prohibido Spoilers, en esta ocasión es una historia contada desde el punto de vista de la villana que se encuentra detrás de los ataques de los spoilines.
Como veis, el dibujo va cambiando en cada capítulo, es porque nos turnamos para cada número, ¡esperamos que el resultado sea de vuestro agrado! ^^

¡Disfrutad con ella tanto como nosotras lo hacemos!
Raki :)


1 comentario:

  1. Hola Raki! Muchas gracias por tu comentario en mi blog =) no hay ningún problema con el envío a España. Si te interesa algún molde en particular dejame un comentario y sin ningún compromiso te doy precios sale? Saludos!

    ResponderEliminar