Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevo curso, ¿mismo panorama?

Ya es Septiembre, ya empieza el nuevo curso, ya vuelven los problemas...
Porque todos nos hemos topado alguna vez con problemas a la hora de empezar un nuevo curso, ¿verdad?
Aquí las servidoras hemos tenido algunos problemas ya desde las matrículas de este curso, y hemos pensado que quizá vosotros también las hayáis tenido y queráis compartirlas con nosotras.
¿Nuestros problemas? Nah, colas interminables, gente que se toma con tranquilidad su trabajo, normas tontas y más colas interminables, nada a lo que no estemos ya acostumbradas después de tantos años de estudio.

También están las típicas quejas sobre el profesorado, las instalaciones o sobre el material de la escuela, o la escasez de este como es nuestro caso (¿aulas de dibujo sin caballetes? ¿qué aberración es esta?).

Pero no nos vamos a centrar en nuestras quejas, ¿qué tal si sois vosotros los quejicas esta vez?
¿Qué les ha tocado a ustedes, señoras y señores? ¿Profesores exquisitos? ¿Pasotas? ¿Instalaciones que se caen a pedazos? ¿Aulas muy bonitas pero poco prácticas? ¿Webs imposibles? ¿Un poquito de todo?

Pasen y desfoguense, que siempre es divertido ;)

2 comentarios:

  1. Pues lo queme paso a mi con la colas que tuvimos que hacer fue impresionante, nos daban numero, el primer día que fue para coger el sobre de matriculación me dieron el 163 y un cartel numérico de dos dígitos ponía 55, pensé que quedaba poco, cual fue mi error que era el 55, osea, se tenia quedar una vuelta completa, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que en taquilla (si solo una taquilla) no se daban cuenta de ese primer dígito y se colo un montón de gente. Me estuve cuatro horas para terminar la cola y para entregar otras cuatro... que poca vergüenza...

    ResponderEliminar
  2. ¿Aulas de dibujo sin caballetes? pues sí que está mal esa escuela .___.

    En la EOI lo que hay es aulas escasas, deberían de poner más plazas porque siempre se queda demasiada gente fuera y además necesitan organziación los días de la matriculación porque es un caos ¬¬

    A mí me ha tocado la profesora que tuve el primer año, así que este curso me enteraré bien de la gramática y espero que siga dando vocabulario.

    La de oral es una chica de Manchester, aún no han empezado sus clases ya veremos que tal. Iré a alguna porque es lo que peor llevo :S

    ResponderEliminar