Translate us!

Llamada a la participación

"Yo también quiero publicar cosas" ¬3¬

Si eres uno de los que diría eso, entonces ¡no te cortes! Envía tu dibujo a prohibidospoilers.webzine@gmail.com junto con tus datos de contacto y aparecerás en el próximo número de la revista =3
Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, también puedes utilizar esa dirección ;)

lunes, 27 de junio de 2011

Entrega de Junio 2011


Open publication - Free publishing - More fanart

Pues por fin está aquí la tercera entrega. Hemos tardado, lo sabemos y pedimos disculpas, pero ya no hay por qué esperar más.
Esperamos que os guste, nos vemos en Agosto con más ilustraciones y alguna que otra sorpresa más.

Saludos.
Raki

3 comentarios:

  1. No se quién es la autora de trabajo en grupo, pero que sepa que ya tiene un fan, ¡muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad! Lo tenía tan asumido que se me pasó ponerlo xD
    La autora soy yo (Raki), y me alegra que te gustase :)

    ResponderEliminar